1&1

PORQUE LOS CAMBIOS FÍSICOS, EMPIEZAN EN LA MENTE...

¿Y QUIÉN SOY YO para que te rente GASTAR TU DINERO en una mentoría conmigo?

Ésta reserva no es para la mentoría, sino para que escuchemos tus necesidades y podamos preparar la mentoría en función de lo que necesites.

NO HACE FALTA TENER CLARO LO QUE QUIERES EN LA VIDA. LO QUE SI HACE FALTA TENER CLARO ES LO QUE NO QUIERES...

NO HACE FALTA TENER CLARO LO QUE QUIERES EN LA VIDA. LO QUE SI HACE FALTA TENER CLARO ES LO QUE NO QUIERES...

Reproducir vídeo
¿QUIERES ASISTIR A ALGUNA DE NUESTRAS CHARLAS PRESENCIALES?
¡APÚNTATE AQUÍ!

En el fondo se trata precisamente de eso, de que aproveches cada euro que te gastas en tu negocio…

Te diré quién soy.


Soy una persona que un día se hartó de vivir la vida de otros y trabajar por los sueños de otros y decidió emprender el camino en solitario de la peor manera posible.

Rompiendo con todo. Yéndome de un trabajo en el que llevaba 8 años un día a las 6 de la tarde sin paro, sin finiquito y sin indemnización por despido… Vamos, ¡me fui a pelo! Tan solo tenía algunos ahorros y muchísimas ganas de luchar por mis sueños. Unas semanas después perdía todos mis ahorros con los que tenía pensado arrancar por circunstancias que ahora no vienen al caso.

En ese momento, yo no lo sabía, pero fue una de las mejores cosas que me podían haber sucedido, ya que esto me obligó a agudizar mi ingenio hasta límites que jamás lo habría hecho. Perdí mi red de seguridad y entonces en ese momento era yo contra el mundo. En mi mente solo había una opción, que mi emprendimiento tuviese éxito. Porque la otra opción era volver con el rabo entre las piernas y eso para mi era un dolor tan insoportable que no podría perdonármelo jamás.

Esto me hizo aprender técnicas de supervivencia empresarial y tras muchos años de, como digo yo, pelear en el barro. He conseguido tener un negocio principal rentable, con empleados en nómina y varios negocios secundarios que me generan ingresos pasivos todos los meses.

Te cuento todo esto, para que sepas de donde vengo y en qué punto estoy. Porque honestamente, si eres una persona que ya facturas un millón de euros al año o más, no puedo ayudarte. Porque seguramente sepas lo mismo que yo sé.

Pero si estás por debajo. Estoy convencido que…