Top

Casos de Éxito

  /  Casos de Éxito

¡Contacta Ahora!

    ¿Qué es New Body?

    Si has llegado hasta aquí, es porque estás interesad@ en conocer mi sistema de trabajo, por lo tanto, permíteme darte las gracias por ello. Mi nombre es Javier Díaz, fundador de New Body y a partir de ahora, tu entrenador (o eso espero).

    New Body se creó con un único objetivo. Hacer que personas comunes y corrientes que no tienen conocimientos sobre alimentación o entrenamiento puedan conseguir sus objetivos físicos y estéticos.

    En el vídeo (de apenas un minuto) te detallo un poco más sobre la metodología. Pero, si aún así tienes alguna duda, rellena el formulario de contacto de contacto. Y te llamaré lo antes posible.

    Entrenamiento Personal   Asesoría y Entrenamiento Online

    Planes a tu medida

    Tu marcas tus objetivos

    Nutrición personalizada a tu tipo de metabolismo, estilo de vida, objetivos y demás factores a tener en cuenta para lograr la estética que siempre quisiste.

    Programa de entrenamiento diseñado para alcanzar tus metas y maximizar los resultados.

    Revision semanal de tu progreso.

    Servicio de atención teléfonica con contacto directo con tu entrenador para lo que necesites con un horario de atención de 12h/día (L-J).

    Acceso a la New Body App donde tendrás: Tu entrenamiento cargado con posibilidad de ver vídeo de los ejercicios, tomar anotaciones de los pesos que vas moviendo cada semana y registrar sensaciones del entrenamiento para que yo las tenga en cuenta cuando hagamos tu revisión semanal.

    Libro de recetas fitness dónde podrás ver un montón de recetas que cargadas para hacer tu dieta más fácil y llevadera.

    Herramienta de evaluación del progreso, en este apartado podrás añadir tus perímetros y métricas a parte de las fotos de tu estado físico que te iré pidiendo cada semana para evaluar la progresión del plan.

    ¿HACEMOS UN TRATO?

    TÚ PONES LAS GANAS Y YO ME ENCARGO DEL RESTO

    logo newbody

    Éxito: 80% actitud, 20% todo lo demás
    Abrir chat