Top

Cónocenos más de cerca

Cada año pasan por nuestras manos más de 1000 clientes que desean transformar sus vidas y sus físicos. En New Body llevamos 5 años haciendo posible esos cambios. Mi nombre es Javier y estoy a la cabeza de un equipo de profesionales de la nutrición y el entrenamiento que cada día se esfuerzan por dar la mejor atención posible a nuestros clientes. Para el NB TEAM la prioridad siempre es la misma DAR LA MEJOR ATENCIÓN POSIBLE A NUESTROS CLIENTES.

Cuando un cliente contrata nuestro servicio está depositando en nosotros la responsabilidad de cosas tan importantes como SU SALUD, SU AUTOESTIMA Y SU EVOLUCIÓN FÍSICOESTÉTICA. Son cuestiones muy importantes estas y de ahí que nos tomemos nuestro trabajo con una seriedad y profesionalidad extremas. Nuestra misión va más allá que la de pautar un plan de alimentación y entrenamiento.

Cada semana nos involucramos con nuestros clientes, nos interesamos por todas las cuestiones que puedan estar sucediendo en sus vidas y que puedan afectar a la planificación. Las evaluamos juntos y los hacemos participe del trabajo. Al final obtener el éxito en un plan deportivo de estas características depende en gran medida de la capacidad del cliente en mantenerse motivado y conectado con su plan.

Te vamos a proponer un trato. ¡TÚ PON LAS GANAS Y NOSTROS NOS ENCARGAMOS DEL RESTO!

COMENZAMOS?

87390
SÍGUENOS EN INSTAGRAM

logo newbody

Éxito: 80% actitud, 20% todo lo demás
Iniciar conversación
1
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by