Top
Escoge tu

Plan de dieta

El cambio que necesitas

En este plan te adaptaremos una nutrición en función de los objetivos que quieras lograr. Ya sea ganar masa muscular, perder grasa o tonificar tu cuerpo. Te haremos revisión cada 2 semanas vía email de tu progreso. Para ello tendrás que enviarnos reportes sobre el mismo adjuntado 4 fotos. De frente, de espalda y de los 2 perfiles. No es necesario que se te vea el rostro y han de ser con bañador o bikini según el caso.

No, en New Body sabemos lo aburrido y monótono que pueden llegar a ser las dietas, por eso, nos esforzamos mucho a la hora de realzar los menús. Y te damos una amplia variedad. ( un menú diferente para cada día de la semana)

En New Body nos gusta hacer las cosas bien, es por ello que antes de pensar en suplementación nos gusta enseñar a nuestros clientes a llevar un plan de alimentación equilibrado y a tener hábitos correctos de alimentación. Una vez logrados estos objetivos ( o si eres un cliente avanzado) te pautaremos SOLO los suplementos necesarios para acelerar y mejorar tu progreso.

La duración es de 4 o 12 semanas. Contando desde el primer lunes desde que se recibe el plan. Una vez finalizado este periodo y tras renovar la contratación , haremos una evaluación de tu progreso y plantearemos una estrategia a seguir durante las próximas 4 o 12 semanas. Así hasta conseguir tu objetivo.

Una vez contratado el servicio, tendrás que rellenar la ficha de cliente con tus datos y enviar las primeras 4 fotos de control al correo dietas@nbfitness.es . Una vez recibida tu información, el plazo de entrega del plan nutricional es de 5 días laborables.

¡Ellos ya lo lograron!

Revisa nuestros casos de ÉXITO

logo newbody

Éxito: 80% actitud, 20% todo lo demás
Iniciar conversación
1
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by