Top
Escoge tu

Plan de entrenamiento

El cambio que necesitas

Adaptaremos un programa deportivo en función de tus objetivos físicos y tu nivel actual. Estructuraremos el plan de forma escalonada para asegurarnos un correcto progreso hacia conseguir el objetivo que tú quieras lograr. Haremos revisiones cada 15 días de tu progreso mediante correo electrónico. Donde podremos resolver dudas e inquietudes que te surjan.

Podemos adaptarte un entrenamiento para que realices en casa, siempre y cuando tengas el material adecuado. Aunque desde New Body siempre te recomendaremos el uso de instalaciones deportivas. Ya que podrás progresar más y más rápido

Una vez contratado el servicio, tendrás que rellenar la ficha de cliente con tus datos y enviar las primeras 4 fotos de control al correo entrenos@nbfitness.es . Una vez recibida tu información, el plazo de entrega del plan nutricional es de 5 días laborables.

La duración es de 4 o 12 semanas. Contando desde el primer lunes desde que se recibe el plan. Una vez finalizado este periodo y tras renovar la contratación, haremos una evaluación de tu progreso y plantearemos una estrategia a seguir  durante las próximas 4 o 12 semanas. Así hasta conseguir tu objetivo.

¡Ellos ya lo lograron!

Revisa nuestros casos de ÉXITO

logo newbody

Éxito: 80% actitud, 20% todo lo demás
Iniciar conversación
1
Hola! ¿Necesitas ayuda?
Hola👋🏻,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by